lunes, 31 de octubre de 2011

Majestic

CFW Majestic, alabado por algunos, odiado por otros....

Lo que pareciera que iba a ser una gran expectativa respecto al CFW Majestic termino siendo un desastre total.. Desde ser criticado por gente que no conoce el mundo del modding, hasta alabado por algunos que reconocen el esfuerzo que se lleva al realizar un tipo de modding como ese...
La verdad que muchos se empeñaron desde un principio en opacar mi trabajo, cosa que nunca me afecto por no darles gusto.. Hace poco en rencilla con un "colaborador" de una pagina hizo "notar mis errores" lo cual me puso a pensar... Pensar para bien ya que dije... Por que si hay gente como esa, el modding va por la calle de la amargura? Lo que me hizo recordar lo que un dia me dijo mi abuelo, NUNCA LE DES IMPORTANCIA A ALGO QUE NO VALE LA PENA. Y es verdad.. Me estoy dando cuenta de que el modding no me esta dejando nada bueno.. Solo perdida de tiempo, lo cual quiero recuperar.. Ya que desde que estoy en el modding, solo he hecho pocas cosas, de las cuales tenia contempladas para este año, pero en fin, eso ya es harina de otro costal, el motivo de este post es para anunciar mi retiro del modding symbian... Me quiero evitar muchas cosas absurdas como lo que comentaba un poco mas arriba, el majestic recibira una ultima actualizacion, la cual estara disponible para la v32.0.007 y la v40.0.003 ambas del nokia 5530. Algunos de los cambios que traera son:

  • Desactivado el mensaje "Copyright" al inicio del telefono
  • Splash y Startup originales del Nokia C6 [Quitado el startup del N900]
  • Restauradas todas las aplicaciones borradas. [Solo fue eliminado el Lector de mensajes]
  • Restaurados todos los tonos del Nokia [Originales]
  • Corregidos los iconos de la Wi-Fi [Aparecian sin icono de bloqueadas]
  • Camara, Radio, Real Player vuelven a estar en el menu
  • Vuelve a estar activado el popup al conectar cable usb
  • Opcion para escoger entre Swype to unlock/Tap to unlock
  • El celular sera detectado como Nokia 5530 de nuevo
  • Pagina por defecto del navegador
  • Navegador web 7.3.1.33 que solo viene en el OFW del 5530
  • Nuevo tema por default
  • Solucionado el error con la sincronizacion en la Ovi Suite
  • Desactivada la vibracion al desbloquear/bloquear
  • Comportamiento de luces originales. Luz de carga activa

Por el momento es todo...

6 comentarios:

  1. no puede ser que dejes algo que te gusta solo por que a alguien mas no le gusta lo que haces, a la gente nunca le vas a dar gusto men y siempre va a haber jente que hable bien y mal de ti men, pero ese no es el punto el punto es lo que realmente crees tu de ti, si lo abandonas hazlo por que deberas estas convencido por ti, y pues ni hablar por que eres el que mejores trabajos hace para nokia 5530 yo he estado alpendiente de tu trabajo desde universosymbian, pero yo en lo personal creeo que al abandonar solo por lo que dijo otra gente que ni conoces, ni tiene influencia directa en tu vida, estas cometiendo un error, acuerdate que en la historia hasta los grandes han sido criticados y juzgados locos, galileo,newton y otros eran tratados como ereges, en mi muy particular punto de vista es pura ignorancia de la gente, pues bueno sea lo que decidas men, suerte y ojala recapacites, hay mas gente que estamos deacuerdo con tu trabajo que la gente que esta en contra yo creo que deberias de poner eso en la balanza!!!!!salu2

    ResponderBorrar
  2. Restaurados todos los tonos del Nokia [Originales]
    en esto no estoi de acuerdo jesus, estan mas bonitos los tonos que traia antes s:

    Camara, Radio, Real Player vuelven a estar en el menu

    Esto tambien se me hace innecesarío s: pero tu sabes es tu cfw :)

    ResponderBorrar
  3. emigdio restaure todos los tonos a los del Nokia, pero la version de symbian belle que son los que traia la pasada actualizacion, respecto a los iconos son por que algunos entran directo desde ahi o los ocupan.. de todos modos en caso de que esten no afecta en nada, en caso de que no esten si afecta a lgunos usuarios.

    ResponderBorrar
  4. Ah ok! ya hiciste esas modificaciones? a lo haras para tu sig. versión?

    Pd. Soy Phd Poiio xD

    ResponderBorrar
  5. poiio ya tengo listo el cfw solo lo estoy sometiendo a varias pruebas.....

    @Omar pa que veas jajaja

    ResponderBorrar