martes, 8 de noviembre de 2011

Symbian Kristhine [Final]

Ahora si, despues de tantos problemas, al fin, AL FIN, la version final del OFW Symbian Kristhine, espero y les guste, aunque como ya he dicho muchas veces, no es ninguna novedad, ni es lo mejor en el modding, pero bueno, quisas a alguien le guste.

Aqui algunas caracteristicas:




  • 68-64 MB de ram con efectos activados



  • Modificacion de Nokia Maps para que no gaste saldo(Mod de Jesus Martinez)[Usen los mapas del C6 posteados por Jesus]




  • Bootscreen modificado(seguro que les causara gracia)



  • Codecs de audio del C6, para que suene muy bien y fuerte.



  • Sincronizacion automatica de E-mail funcionando con WIFI(no se porque, pero en el Majestic no me funciona con wifi)



  • Menu reorganizado



  • 6 Homescreens por default mas otras 2 para instalar(Incluye Flash live).



  • Efectos Fast And Stylish



  • Nuevo Tema



  • Nueva bootscreen(solo imagen)



  • En la memoria "E" se crea una carpeta llamada Kristhine con aplicaciones basicas.



  • Entre otras las cuales no recuerdo :/



  • En fin, espero y les guste, le saquen probecho y pues, no se que mas le hagan, simplemente disfrutenlo que a mi me costo mi trabajo hacerlo.

    Aqui los links de descarga:


    5 comentarios:

    1. tengo una duda ¿funciona en el firmeware nokia 5530 V. 40.0.003 ya que por error actualize a esa version

      ResponderBorrar
    2. Encontre algunos bug: no funciona el zoom de la camara con las teclas de volumen, además algunas aplicaciones no se puede instalar, como autoinstaller y btswitch, tira el error que el componente esta integrado.

      De ahí en más el firm anda muy bien.

      ResponderBorrar
    3. Dejo una nota que paso a mi en el Release de esta versión y que aún uso (Syambian Shopy) antes de flashear tu smartphone tienes que ir a Contactos>Opciones>Marcar/Desmarcar>Marcar Todos

      Luego Opciones>Copiar Tarjetas de Negocio>De Otra Memoria>y eligen E:

      despues que hallan echo esto, conectan tu smartphones en modo Almacenamiento Masivo, buscan en E: una carpeta llamada Otro u Other, la copian a su pc, y luego flashean.

      Esto lo digo por que a mi me paso que hice un Backup con OVI Store de mis contactos y luego al pasarlo a mi smartphone, al querer agregarlo a la barra de mi Home Screen no se podia y en contactos estos desaparecian.

      No lo se si pasa en esta version final, por que yo ocupo la realese que no me ha dado casi ningun problema, incluso el zoom de la cámara funciona con las teclas de subir volumen pero lo dejo por las dudas, esta nota sobre los contactos.

      ResponderBorrar
    4. Buenas tardes !!!
      Amigo disculpa la molestia. Este firmware se puede instalar en el nokia 5530 V. 40.0.003. Gracias por tu atención y espero tu respuesta

      ResponderBorrar
    5. Amigo podrías volver a subir los dos archivos que los link están vencidos.....te lo agradecería...saludos

      ResponderBorrar